Para acceder a esta promo, simplemente debes enviarnos un email a contacto @ adiosdiabetes2.com con tu ID de usuario de Clickbank.

REGISTRATE EN EL FORMULARIO PARA GANAR DINERO EN EFECTIVO Y OBTENER BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Ingresa tus datos y asegúrate de haberlos escrito correctamente. Tu ID de afiliado de Clickbank estará enlazado a tu e-mail y de esa forma podremos brindarte atención personalizada y ayudarte a ganar más dinero.

privacy Respetamos tu privacidad por ello no recibirás correo basura y deberás confirmar tu suscripción para poder acceder a nuestro material.

75% de Comisión de por vida. Hasta $65 Dolares por Venta
y te premiaremos con 90% de comisión por tres meses
solo por ser nuestro afiliado!

REGISTRO INMEDIATO
IR A HERRAMIENTAS

Comienza Ahora Mismo a Generar Jugosas Comisiones promocionando "ADIOS DIABETES"!

Términos y Condiciones para la promo 90%

* Se aplica únicamente a nuevos afiliados que se registren correctamente en nuestro sitio utilizando el formulario de esta página. No debe haber promocionado adiosdiabetes2.com a través de clickbank anteriormente. * No debes estar participando de otras promociones   Las promociones no son acumulables.

Promo 90% - Descargo de Responsabilidad

Para Participar de los concursos, premios y recompensas, deberás ingresar correctamente tu email y usuario de Clickbank al momento de registrarte. Esta oferta del 90% de comision ha sido creada por el vendedor y no por ClickBank. Por tal motivo, ClickBank no es responsable de ninguna información incluida en la oferta, que incluye, sin limitarse a, toda información del producto, promociones, incentivos, retornos esperados u otra información que aquí se incluye. Por otra parte, ClickBank no es responsable de los enlaces a sitios web de terceros que acompañan esta oferta. Dichos enlaces no implican respaldo de ClickBank hacia tales sitios web o su contenido, productos o servicios disponibles en ellos. Al hacer clic o ingresar a un sitio web de tercero incluido en la lista, reconoces tu responsabilidad y asumes todos los riesgos que puedan surgir de su uso de dichos sitios web. Aceptas que si no ingresas tu email y usuario de Clickbank correctamente al momento de registrarte, no participaras del programa de beneficios.